Cambios
¿Dónde podes realizar tus cambios?
Podes realizar el cambio de tu compra online:
- En cualquiera de nuestros locales de todo el país.
- Por correo:
Para todas las compras online el primer cambio por correo es sin cargo.
Para los siguientes cambios el cliente debe abonar el costo de envío.
Notas legales | Términos y condiciones de cambio.
Los clientes podrán realizar cambios dentro de los primeros 30 (treinta) días corridos tras haber recibido su pedido mientras se cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe encontrarse sin uso, es decir, en el mismo estado en que se recibió con sus etiquetas colocadas. Sugerimos a los clientes probarse los productos al momento de ser recibidos y NO forzar las prendas en caso de no ser correcto el talle, ya que, si se producen daños a las mismas, estas no podrán ser cambiadas.
- Deberán presentarse junto con el producto a cambiar, la correspondiente factura de compra y el packaging original.
- Importante: En caso no estar en el domicilio al momento de las visitas del correo, el o los envíos posteriores deberán ser abonados por el cliente
¿Se produjo un error o problema en la entrega?
Sugerimos siempre revisar los productos ni bien son recibidos para que podamos abordar cuanto antes las problemáticas.
En caso de errores al momento de recibir tu pedido en cantidad, color, modelo o falla de prendas, el producto deberá cumplir los mismos requisitos dispuestos en el punto anterior para procesar su cambio, El tiempo de consideración para contactarse para realizar cambios por cualquiera de estos motivos deberá ser dentro de los 30 (treinta) días corridos a partir de entregado el pedido.
Devoluciones
- En caso de arrepentimiento, el consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto sin responsabilidad alguna.
- Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Perramus y pondrá el producto a su disposición sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió con sus respectivas etiquetas colocadas, debiendo restituir Perramus al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. La gestión se realiza mediante correo
- En caso de no encontrarse en el domicilio al momento de que el operador logístico se presente a retirar la prenda a devolver, deberá ser abonada por el cliente la nueva coordinación de retiro.
- El reintegro del dinero sobre la prenda solicitada se llevará a cabo luego de haberla recibido en nuestro depósito, habiendo constatado el estado de la misma junto con sus correspondientes etiquetas y packaging de envío original.
- El reintegro se realizará por la misma vía de pago que fue efectuada la compra bajo los tiempos y modalidad que dicho medio establece.
Gestión de cambios y Devoluciones
- Comunicate con nosotros a [email protected] indicando la siguiente información:
- Motivo del cambio o devolución.
- Numero de pedido.
- Nombre del producto que te gustaría cambiar o devolver. Si necesitas un cambio por talle o color, indicanos por favor cual sería el nuevo talle o color que te gustaría.
- Dirección por la que tenemos que retirar el producto.
- Te responderemos con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
- Pasarán a retirar el producto o realizar el cambio por tu domicilio. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos mediante [email protected]
- Pare efectuar cambios y devoluciones escribinos a [email protected]
Importante:
En caso de no estar disponible para las 2 visitas que el correo realiza para efectuar las entregas o retiro de prendas para devoluciones, la siguiente visita logística deberá ser abonada por el cliente