CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés realizar el cambio de tus compras:

  • En cualquiera de nuestros Locales de todo el país.
  • Por correo.

Para todas las compras online el primer cambio por correo es sin cargo.

Para los siguientes cambios el cliente debe abonar el costo de envío. Pare efectuar cambios y devoluciones escribinos a tiendaonline@perramus.com.ar



NOTA LEGAL - TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:

(i) devolución: el consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a perramus y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir perramus al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

(ii) cambios: el consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

Como gestionar un cambio o devolución:

A) ¿cómo realizo un cambio? A través del centro de atención al cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

B) ¿cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: a través del centro de atención al cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. En ambos casos, el costo del primer flete correrá a cargo de Perramus.

En todo cambio y/o devolución será respetado el importe abonado por el cliente, independientemente del valor de la prenda al realizarse el cambio y/o devolución.